Al descargar yuzu desde la página oficial me salta virus

Hola, al descargar yuzu desde la página oficial, tanto en formato portable como aplicación, me salta que contiene el virus presenoker , usando antes de Instalar nada el analizador de Windows defender.
No me atrevo a terminar de instalarlo, si me podrías decir o solucionar el problema lo agradecería, muchas gracias.

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by Citra. This guide will walk you through how you can obtain the log file: How to Upload the Log File.

The official installer from their website does not contain any form of viruses. Perhaps your computer is infected already and is afflicting other things you install software wise trying to hijack it? I can promise you I’ve never had defender prompt me regarding yuzu via Downloads - yuzu their installer from here.

1 Like

La verdad que no se mucho de informática, asique siempre intento esto por si veo algo con virus, y hasta hora me ha dado resultado positivos teniendo cuidado con lo que descargo.
Dejo el enlace de la página donde lo descargo por si no es la oficial y el problema es ese Downloads - yuzu
No he tenido ningún problema con el ordenador de rendimiento ni nada, asique no creo que tenga virus.
Pd gracias por contestar y la rapidez, me quiero pasar ya el nuevo metroid jajajaj

That is the same website I just linked yes :stuck_out_tongue:. There shouldn’t be any false positives with yuzu. Someone will attempt to further assist when they can :pray:

1 Like

Vale!, muchas gracias amigo xd

1 Like

Tenemos casos de falsos positivos frecuentemente, el instalador es un script que desempaqueta archivos en la carpeta de usuario, va a poner en alerta a cualquier antivirus por ser similar a cualquier script maléfico.
Puedo garantizar que el instalador es 100% seguro, pero si prefieres usar yuzu sin necesitarlo, has descargas manuales desde el sitio de descarga, simplemente elige Manual Download, y has click en la opción más reciente con el logo de Windows, desempaqueta en cualquier lado y ejecuta yuzu.exe.
Como contra, tendrás que actualizar manualmente todos los días.