Citra no responde

Issue:
Enter a description of your issue here, in full detail.
Cuando inicio el juego de pokemon citra no lo carga y pone que el programa no responde y ahi se queda. Mi portatil es un lenovo i7 6500U 2.5 Ghz con windows 10 home 64 bits, 8gb ram, 1TB rom y version de opengl 4.1. No entiendo porque no funciona.

System Information

• Operating System: Windows 10 home 64 bits
  • CPU: intel core i7-6500U 2.5Ghz
  • GPU: Amd Radeon R5 M430 “creo”
  • Citra Version (found in title bar): Citra Nigthly 1366
  • Game: Pokemon Moon o Pokemon Ruby
  • Screenshot of Issue (include the full Citra window including titlebar):

Diagnostic Log
Upload your log file as an attachment by dragging & dropping.

In order to save a copy of the log, follow this guide:
https://community.citra-emu.org/t/how-to-upload-the-log-file/296

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by Citra. This guide will walk you through how you can obtain the log file: How to Upload the Log File.

ok intentare subir el requisito que me pides para mañana. Gracias

A lo mejor es el juego el que no funciona, prueba a descargar el archivo iso por otra página web

Pues iba a hacer lo del citra_log. Txt y al abrir el juego me ha funcionado pero me va muy lento… Alguna configuracion que pueda ir bien el juego? O tengo que seguir pasando el citra_log. Txt? Me va a 16% de velocidad y 5 fps. Arriba puse mi GPU que no se si sera eso lo que hay que poner

Creo que acabo de solucionar mi problema. He cambiado el audio a hle y en depuracion he desactivado una opcion que pone Stub de GDB y me va el juego peefecto 100% de velocidad y 60 fps. Muchas gracias igualmente por la ayuda y espero que sirva para futuras personas.

Siento ser pesado pero ahora tengo otro problema. Ayer edtuve jugando a pokemon ultra sol perfectamente y guarde la partida. Ahora intento continuar la partida y el juego entra y se escucha sonido pero tengo la pantalla en negro. Una ayuda porfavor.

Me pasa lo mismo, lo conseguiste solucionar, si es así dime cómo porfa