Duda en pokemon

Estoy jugando pokemon X “i” un primo el Y y quisiera saber si se puede intercambiar pokemones en citra y si se puede me gustaria que me dijeran como hacerlo.

Oh claro, si ambos usan el emulador, solo deben conectarse a una sala publica en la pestaña “Multijugador” y el juego toma como transeunte o conexion local

y como puedo hacer evolucionar a inkay, en la consola se lo voltea para que evolucione eso como se lo aria en citra

Mmm… nunca lo he intentado, pero tengo entendido que el giroscopio de citra es con el ratón, le dejas apretado clic derecho y mueves el ratón, deberías intentar mantenerlo apretado y moviendo en lo que sube de nivel.

Edit: Estuve haciendo unas pruebas y efectivamente con el clic derecho haz un circulo desde la parte de abajo cuando inkay suba de nivel y evlolucionará (Testeado en Pokemon Ultra Sol)

2 Likes

Amigo como se intercambiaria un pokemon con citra android 20200308 ? no se conecta a internet se queda cargando y no funciona las otras opciones como puedo pasar pokemon de omega rubi a ultra sol por ejemplo?

emulador versión android

3 Likes

Holaa, como se puede autointercambiar en ultrasol para completar la Pokédex?

This is an English only forum, please do not post in any other language. If you are not a native English speaker and are using a translator to assist, you may write your post in your own language as long as you provide the text of the automatic translation in the post.

Este es un foro sólo en inglés, por favor no publique en ningún otro idioma. Si no eres un hablante nativo de inglés y utilizas un traductor para que te ayude, puedes escribir tu mensaje en tu propio idioma siempre y cuando proporciones el texto de la traducción automática en el mensaje.

How trade pokemons on citra Android emu?

1 Like

Unfortunately, Citra android doesn’t currently support any multiplayer features yet.

Bro en Pokémon y es igual
Y el circulo lo dibujo de derecha a izquierda o no importa el orden

Aún sigue sin funcionaron el multijugador para los intercambios de citra en Android?

Once again, this is an English only forum. Please respect our rules.