Al parecer al intentar usar Vulkan en mi pc me tira error al intentar abrir ya sea configuraciones o intentar abrir un juego (quise jugar Crash Team Racing Nitro Fueled) y mi grafica no es compatible con Open GL 4.6, alguien sabe del problema?
yuzu_log.txt (7.7 KB)
osea, se crashea xdd, me falto decir eso
Es hardware muy viejo para correr yuzu al menos en Windows.
Los únicos drivers que te dan soporte para Vulkan y OpenGL son los de Linux.
entonces deberia probar con linux?
Es la única opción con ese hardware. Y no esperes buen rendimiento, el proce es muy débil.
Esque vi un man que pudo jugar tranquilamente al CTRNF con un intel i3, voy a ver que hago XD, gracias igualmente
Que sea i3 no dice nada, la generación es lo que importa.
5th gen, como es tu caso, 5200U, tiene video integrado que nunca recibió soporte completo para OpenGL o Vulkan en Windows, 6th gen en adelante sí lo tienen.
Hola sabes español? Podrías ayudarme con un problema parecido?
Soy todo oídos.
¿Cuál es el problema?
Ya lo mencione en una publicación que cerraste sobre una infracción que no cometí, en ves de darme una respuesta sobre el problema solo me ha dado un link a ver los términos y condiciones de la pagina , pero te lo repito:
la API de Vulkan tiene un problema en la nueva versión de yuzu el cual cierra el juego al intentar cargarlo a una resolución 0.5x a 0.7x , aunque no pasa nada si se carga a 1.0 x. Este error solo pasa con la API de Vulkan en las nueva versión de yuzu pero no en la API de OpenGL
Era claramente piratería. No brindamos soporte en ese case.