Problema de mal rendimiento en pokemon escudo

Hola a todos, tengo un reciente problema con las early access (669) de yuzu

el problema empezó cuando se lanzo la actualización “Prometheus”, fui a instalar la early access y al entrar a pokemon escudo note que los fps se habian triplicado con un total de 15/30, el problema llego cuando empeze a caminar en ese momento los fps bajaron a 1 a veces llegando a 0, eso en las actualizaciones anteriores a prometheus no pasaba

Las características de mi pc son:

CPU: intel pentium cpu 4415U (2.30ghz, 2 cores)

Ram: 4gb (11gb virtual) (2133MHz)

GPU: NVIDIA geforce 940MX

Yo pienso que es por la memoria ram ya que es bastante poca, pero en las builds anteriores a prometheus no tenia ese problema, espero que me puedan responer. Salu2 :v:

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by Citra. This guide will walk you through how you can obtain the log file: How to Upload the Log File.

This is an English only forum, please do not post in any other language. If you are not a native English speaker and are using a translator to assist, you may write your post in your own language as long as you provide the text of the automatic translation in the post.

Este es un foro solo en inglés, por favor no publique en ningún otro idioma. Si no es un hablante nativo de inglés y está utilizando un traductor para ayudarlo, puede escribir su publicación en su propio idioma siempre que proporcione el texto de la traducción automática en la publicación.

Yuzu targets compatibility only with 8GB of RAM and more.