Rendimiento en YUZU Construcción principal - 60c527fd0

Mi situación es la siguiente:Que al jugar varios titulos mi CPU i3 4170 presenta Cuello de botella usando una gráfica GTX 1050 Ti, de hecho es normal, aunque soy muy perfeccionista al punto de Optimizar al extremo Windows 11 y evitar el Cuello de botella en todos los juegos a altas resoluciones como 4K a 30 FPS. Teniendo claro mi experiencia comencé a experimentar congelamiento de pantalla en el Emulador YUZU de dichas versiones anteriores y actuales, se debía a un alto consumo de la CPU generando un el Cuello de botella que congelaba la pantalla por unos 2 a 3 segundos, entonces investigue y al tener el juego emulando (Diablo 3) mientras usaba el Navegador me di cuenta de que ya no tenía esos congelamientos de 2 a 3 segundos, más bien disminuyeron de 0.5 a 0.8 segundos lo cual se volvió jugable y la CPU alcanzaba un 87% como máximo, entonces volví al Emulador y nuevamente el Cuello de botella se detectó a unos 2 - 3 segundos con CPU 56% a 100%, entonces se me ocurrió una solución: Fijar el programa de emulador como Vista principal y cambiar al Navegador (Puede ser con cualquier programa). Fue un éxito! Y se pensé en comunicar a algún desarrollador para aportar este descubrimiento de optimización y si no encuentra una forma de solucionar en futuras versiones sería una gran mejora que implemente una función que deje el Emulador fijado en Vista principal ejecutado como segundo programa mientras hay otro programa en uso como ejecución principal y solo se pueda ver el Emulador por estar fijado como Vista Principal.

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by yuzu. This guide will walk you through how you can obtain the log file: Getting Log Files - yuzu