Se me congela al recibir la RotomDex Pokémon Ultra Sol

El juego me anda de corrido sin problemas, pero al recibir la rotomdex se congela la imagen. He reiniciado y configurado de diversas formas, pero me sigue dando el mismo error en esa parte del juego.
Busque en el foro y a alguien le pasaba lo mismo, pero no hubo respuesta concreta de como solucionarlo, agradecería si alguien me puede ayudar.

Información del sistema
Sistema operativo: Windows 10 64 bits
CPU: AMD Ryzen 3 2200G with Radeon vega Graphics
GPU: Radeon RX 570 Series
Citra Version: Citra Nightly 1389
Juego: Pokemon Ultrasol

Citra log
https://mega.nz/#!X4I2FYyT!6U9VMpuNe52LcsugGKyIsx6Y5Ps-HwCDvMFezGcgVps

Captura de lo último que aparece en el citra log

Captura del juego

1 Like

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by Citra. This guide will walk you through how you can obtain the log file: How to Upload the Log File.

This is an English only forum, please do not post in any other language. If you are not a native English speaker and are using a translator to assist, you may write your post in your own language as long as you provide the text of the automatic translation in the post.

Este es un foro solo en inglés, por favor no publique en ningún otro idioma. Si no es un hablante nativo de inglés y está utilizando un traductor para ayudarlo, puede escribir su publicación en su propio idioma siempre que proporcione el texto de la traducción automática en la publicación.

a mi tambien me pasa eso y no se como arreglarlo

traduccion :blush:

That happens to me too and I don’t know how to fix it

As stated in the comment before yours, this is an English only forum. Do not post in any other language unless you provide an English translation to go with it.
you can use a free online translator like Deepl to translate your message into English.

Como se ha dicho en el comentario anterior al tuyo, este es un foro sólo en inglés. No publiques en ningún otro idioma a menos que proporciones una traducción al inglés que lo acompañe.
Puedes utilizar un traductor online gratuito como Deepl para traducir tu mensaje al inglés.

sorry i fixed it :grinning:

Voy a dejar mi citra log aqui:https://mega.nz/file/c1QSxbpT#ewHtj8D2eO0ffklIzApi8l5X4-p8vySh_0Sf5sIP8Po
I’m going to leave my citra log here:https://mega.nz/file/c1QSxbpT#ewHtj8D2eO0ffklIzApi8l5X4-p8vySh_0Sf5sIP8Po

You can upload a log file using the upload button. No need to upload it to a cloud storage unless it’s file size is huge.

Puedes subir un archivo de registro usando el botón de subir. No es necesario subirlo a un almacenamiento en la nube a menos que el tamaño del archivo sea enorme.

As for the log file you uploaded, I can see you have (a) cheat(s) enabled. Please disable your that, then restart the Citra program (important, otherwise they remain active) and see if your problem remains.

En cuanto al archivo de registro que has subido, puedo ver que tienes (un) cheat(s) activado(s). Por favor, desactive su que, a continuación, reiniciar el programa de Citra (importante, de lo contrario siguen siendo activos) y ver si su problema se mantiene.

gracias yo lo puse en mega porque se paso del peso limite

thanks I put it on mega because it went over the weight limit.

Muchas gracias si me sirvio :grin:

Thank you very much

yes it helped me

1 Like