Hola, soy un jugador de animal crossing new leaf en citra y cada vez que trato de jugar online el juego no encuentro mucha gente de mi lenguaje, asi que decidi crear un servidor en discord solo sobre animal crossing new leaf y tambien el welcome amiibo, solo para gente que hable el idioma español, ahi podran organizar sus partidas y buscar otras partidas parar jugar al animal crossing new life en citra online con personas de tu mismo idioma ademas de eso podran conocer a mas personas que tambien jueguen el animal crossing new life o el welcome amiibo y haci hacer amigos y jugar juntos y organizar partida. La cosa es que cree esto para la comunidad de citra que juegan el animal crossing new life o tambien el welcome amiibo y no encuentran a gente de su idioma para jugar asi que cree este servidor de discord para facilitar que encontremos partidas de animal crossing new leaf y welcome amiibo en idioma español.Vamos Hagamos que la comunidad de idioma español y que juega animal crossing new life y welcome amiibo crezca!!! aqui esta el discord https://discord.gg/nYggT3g
no dejan contestar en español pero…
me registre por lo mismo, al parecer todo el mundo tienen que tener tambien el emulador puesto con el juego, a demas es mas facil crear una sala desde el emulador, yo la he creado, y esperando a la gente que entre. No tiene pas y esta en español.
Saludos
hola hola, yo llevo poco jugandolo tambien estare encantada de jugar contigo un dia, poniendonos de acuerdo :3
Hola me acabo de unir a tu grupo de discord pero me molesta que no puedo escribir i entonces como jugaremos!?
Hola!! cómo hago para unirme, apenas estoy aprendiendo a usar el citra, me podrías explicar como hago para jugar online? me encantaría poder jugar con otras personas.
Cuando trato de darle al enlace me sale que “La invitación es invalida o a expirado”. Me gustaría saber si de casualidad el grupo sigue activo solo que la invitación se cayo o si el grupo ya no esta disponible más, es que me gusto mucho la idea de que alguien creara una comunidad para los que hablamos español y me hace ilusión la idea de unirme, pa’ responderme de la forma más cómoda posible puedes responder por aquí, en mi MD o directamente a través de mi discord Lucario#5233 (Si, falta originalidad, pero es mejor que mi anterior nombre que ni siquiera se podía leer XD)
Bueno, eso es todo, un abrazo y muchas gracias por su atención
Emmm hola realmente me gustaría jugar con alguien y todas las publicaciones de este tipo ya no funcionan
Si aun estas disponible me gustaría jugar con alguien, no encuentro gente que juegue en emulador.
Yo también he querido buscar personas para jugar, casi no encuentro comunidades o servidores de AC de citra
This forum is English only. Please read the community guidelines. Messages in your own language are allowed only when you also provide an automatic translation to go along with it. Closing.