Servidor de discord en español para los jugadores de animal crossing new leaf y welcome amiibo en citra

Hola, soy un jugador de animal crossing new leaf en citra y cada vez que trato de jugar online el juego no encuentro mucha gente de mi lenguaje, asi que decidi crear un servidor en discord solo sobre animal crossing new leaf y tambien el welcome amiibo, solo para gente que hable el idioma español, ahi podran organizar sus partidas y buscar otras partidas parar jugar al animal crossing new life en citra online con personas de tu mismo idioma ademas de eso podran conocer a mas personas que tambien jueguen el animal crossing new life o el welcome amiibo y haci hacer amigos y jugar juntos y organizar partida. La cosa es que cree esto para la comunidad de citra que juegan el animal crossing new life o tambien el welcome amiibo y no encuentran a gente de su idioma para jugar asi que cree este servidor de discord para facilitar que encontremos partidas de animal crossing new leaf y welcome amiibo en idioma español.Vamos Hagamos que la comunidad de idioma español y que juega animal crossing new life y welcome amiibo crezca!!! aqui esta el discord https://discord.gg/nYggT3g

1 Like

no dejan contestar en español pero…
me registre por lo mismo, al parecer todo el mundo tienen que tener tambien el emulador puesto con el juego, a demas es mas facil crear una sala desde el emulador, yo la he creado, y esperando a la gente que entre. No tiene pas y esta en español.

Saludos

2 Likes

hola hola, yo llevo poco jugandolo tambien estare encantada de jugar contigo un dia, poniendonos de acuerdo :3

Hola me acabo de unir a tu grupo de discord pero me molesta que no puedo escribir i entonces como jugaremos!?

Hola!! cómo hago para unirme, apenas estoy aprendiendo a usar el citra, me podrías explicar como hago para jugar online? me encantaría poder jugar con otras personas. :relaxed: