Yuzu early acces

me suscribi al patreon de yuzu pero al momento de hacer los pasos para bajar el launcher, me dice que no estoy subscripto

Account Status Subscription
Patreon Linked Not Subscribed

alguna idea?

In order for us to provide better support, we need to see the log generated by Citra. This guide will walk you through how you can obtain the log file: How to Upload the Log File.

Hello,

Thank you for reaching out, and I’m sorry you’re experiencing issues accessing your Early Access subscription. We’re currently looking into the issue. Patreon usually experiences a lot of delay on the first of the month due to everyone subscribing, but we’re also investigating the issue on our backend. Your account should begin to work after we’ve resolved the problem.

Hola,

Gracias por contactarnos, y siento que tenga problemas para acceder a su suscripción a Early Access. Actualmente estamos investigando el tema. Patreon suele experimentar un gran retraso a primeros de mes debido a que todos se suscriben, pero también estamos investigando el número en nuestro backend. Tu cuenta debería empezar a funcionar después de que hayamos resuelto el problema.

Me disculpo si esta traducción no es correcta.

muchisimas gracias por responder, estuve leyendo las notificaciones de Discord y estoy pendiente de que es un problema el cual estan solucionando, pido disculpas por las molestias!!

1 Like